Language:

* Sobre 2VD

2VD
2VD
2VD
2VD

2VD comienza su actividad en 1996 con el envasado y la distribución de frutos secos. Rápidamente, la sociedad diversifica su gama mediante la producción de mezclas a base de picatostes, frutos secos y condimentos, para el acompañamiento de ensaladas y sopas, con el fin de incrementar sus sabores.

En 2001, la compañía decide crear una nueva gama de mezclas a base de aceite de oliva para ensaladas. Lo cuál, representa aún hoy en día la insignia de la gama 2VD.

En 2002, la sociedad lanza los « platos de fiestas » a base de frutos secos. Este proyecto alcanza un éxito inmediato.

En 2009, 2VD se traslada a sus nuevas instalaciones recién construidas.

Cada vez más, las marcas de la compañía 2VD, "CroustiSalad’", "CroustiSoup’" y "CrunchyFruits’", están presentes y son bien conocidas en el mercado alimentario belga. Grandes insignias como Carrefour, Champion, Cora, Delhaize, Match o METRO/Makro forman parte de nuestra clientela.

Mas allá de las fronteras belgas, nuestros productos están igualmente presentes en numerosos mercados europeos. Luxemburgo, Holanda, Francia, Alemania, Finlandia, España o Dinamarca son algunos ejemplos. La exportación es un mercado cada vez más llamativo para la empresa. Como prueba de ello, nuestra presencia en numerosas ferias internacionales como Alimentaria (Barcelona), Anuga (Colonia), MDD Expo y SIAL (París), Tavola (Kortrijk) e incluso PLMA's World of Private Label (Amsterdam).

2VD - Rue de l'Île Dossai 17 - B-5300 Sclayn (Andenne) Tel: +32 (0)85 826 001 Fax: +32 (0)85 318 974